Busca Municipio recursos para rehabilitar 3 parques

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El municipio presentó al gobierno federal un proyecto de inversión por 130 millones de pesos en recuperación de espacios públicos, el cual entregó una propuesta de tres parques; uno de ellos se encuentra en el área de Anapra donde tiene un represón.

En esa zona se pretende hacer alrededor del lago un parque que tenga sombras, reforestación, asadores, un lugar donde la gente pueda acudir a divertirse en familia, inclusive tengan la oportunidad de pescar.

El alcalde explicó que SEDATU ya autorizó 200 millones de pesos para Ciudad Juárez que serán utilizados en proyectos hidráulicos, es decir atender los diferentes diques de captación que se encuentran en la ciudad.

Explicó que de los 330 millones de pesos de presupuesto de SEDATU para Ciudad Juárez, 200 millones de pesos se destinarán para cuestiones hidráulicas, sobre todo en los diques que se tienen en la sierra de Juárez, además del dique de El Jarudo.

El alcalde comentó que estos proyectos en los diques ayudarán bastantes las inundaciones que tienen cada vez que llueve.

En lo que se refiere a la rehabilitación del Parque Oriente, el presidente municipal expuso que se tiene contemplado invertir 30 millones de pesos.

“Vemos cada vez más cercano la posibilidad de que el recurso adicional que ofreció el presidente de la República de alrededor 700 millones de pesos, cuando menos los primeros 330 ya se concreten”, enfatizó.

El alcalde Armando Cabada externó que para este año habrá inversiones considerables para Ciudad Juárez por parte de los tres niveles de gobierno, tan solo el Fideicomiso de los Puentes Internacionales invertirá alrededor 960 millones de pesos.

El Municipio de Juárez invertirá al proyecto en conjunto 152 millones de pesos, mientras que el Estado tiene una cantidad similar y la Federación aportará 330 millones de pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: