Gobierno Federal, Estatal y municipal tendrán su día de asueto es lunes 18 de marzo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tanto el Gobierno Federal, Gobierno Estatal, y Gobierno Municipal, tendrán su día de asueto el día lunes 18 de Marzo, con motivo del natalicio del Benemérito de las Américas. Sólo algunas dependencias de estos Gobiernos como Fiscalía, y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), son las que realizaran guardias y estarán laborando normalmente.

Gobierno Federal, Gobierno estatal y el Gobierno Municipal, tendrán descanso este lunes con motivo que se festeja el día del Nacimiento de Benito Juárez, solamente algunas dependencias de Gobierno como Fiscalía y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, son las que harán guardia este lunes 18 de Marzo.

Las oficinas de Gobierno Estatal, estarán en guardias solo lo que son Fiscalía, y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así lo dio a conocer el representante de Comunicación Social, Ricardo Sánchez.

La Vocera del Gobierno Municipal, Roxana Vázquez, Menciono que los únicos departamentos que contaran con cuadrillas de guardia durante este día serán Servicios Públicos al igual que Obras Públicas.

Por su parte Fernando Duarte, Representante de Gobierno Federal en la zona sur del Estado, índico que para este día habrá dependencias Federales que no estarán en funcionamiento, solamente los nosocomios laboraran normalmente.

Todas las dependencias de los diferentes Gobiernos, volverán a sus labores normales el día 19 de Marzo del presente año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: