Arrancó operativo de Semana Santa por la Policía Federal Preventiva

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Arrancó ayer el operativo de Semana Santa, implementado por la Policía Federal Preventiva, en conjunto con diversas corporaciones policiacas y de salud, para el período de vacaciones, el cual concluirá el día 28 de abril.

Destinarán 15 elementos de la Policía Federal Preventiva, con motivo al arranque del operativo de Semana Santa, que inició ayer frente a las instalaciones de la PFP, en donde estarán brindando diferentes servicios para salvaguardar la integridad de los viajantes en este período vacacional.

Serán varios operativos institucionales denominados: Caballero del Camino, Carrusel, Radar, Sri y Cinturón, en los que se están llevando a cabo las siguientes ayudas, si hay fallas en vehículos, información de la región, que los automotores no excedan velocidad y que cuenten con el cinturón de seguridad.

Revisar los autobuses y camiones de carga para verificar que vayan en orden, de igual modo si alguna persona requiere atención médica, llamar para que sea atendida.

Este operativo que inició a las cero horas del día de ayer, se espera concluya el día 28 de abril a la misma hora, se redoblarán esfuerzos ya que habrá más afluencia vehicular y el flujo de visitantes va a ser mayor a lo habitual, por ello se atenderán las diferentes carreteras como lo son, Parral-Chihuahua, Parral-Jiménez y Parral-Durango ya que estas son las mayor transitadas.

Serán 15 elementos de la PFP, que trabajaran en conjunto a las diferentes instituciones gubernamentales como, la Policía Militar, Policía Federal, Estatal y Municipal, así mismo se sumarán servicios de grúas, desponchados móviles y paramédicos de la cruz roja.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: