Toman protesta 12 consejeros locales de la Cruz Roja

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Toman protesta del consejo directivo, 12 candidatos para fungir como consejeros locales en la mesa directiva de la Cruz Roja Mexicana, cada 2 años realizan las elecciones o ratificaciones de quienes conformaran el consejo directivo.

Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana, en el que 12 candidatos tomaron protesta del consejo directivo.

Evento en el que el licenciado Noel Molina, rindió protesta como presidente honorario del Consejo Directivo Local, en una ceremonia encabezada por Cipriano Aguirre Administrador de la Cruz Roja local.

El licenciado Noel Molina, Voluntario de la Cruz Roja Mexicana, rindió protesta como nuevo presidente de Consejo Directivo Local de esta delegación, quien agradeció la confianza otorgada y dio a conocer el trabajo que desarrollará la institución en favor de los habitantes del municipio.

Por su parte, el presidente de la Cruz Roja Mexicana, reconoció la labor y esfuerzo que hay en la institución en el municipio, manifestó que “la Cruz Roja internacional tiene 156 años de ser fundada, 12 millones de miembros. Cruz Roja mexicana tiene 109 años funcionando, por lo que estoy agradecido, vamos a dar lo mejor de nosotros, los invito a que hagan lo mismo”.

El delegado estatal Eduardo Baca González, agradeció la aportación que hace la Cruz Roja Mexicana a la población, a través de servicios atención pre hospitalaria y destacó, la labor altruista que realizan los Voluntarios de la benemérita institución en favor de la salud en la entidad.

En el presídium estuvieron presentes el Delegado Estatal Eduardo Baca González, Doctor Odín Frondo Silva Mayor, de la Secretaría de Defensa Nacional, la licenciada Selene Rodríguez, Consejera de Recaudación de Rentas, en representación del Tribunal Superior de Justicia la licenciada Mónica Godínez Chávez y como representante del Presidente Municipal el Ingeniero Leoncio Durán.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: