Carambola en la Puebla-Orizaba deja dos muertos y tres lesionados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una carambola sobre la autopista Puebla-Orizaba, que involucró a siete vehículos, dejó como saldo dos personas fallecidas y tres lesionados, además de múltiples daños materiales.

Aún se desconocen las causas del choque, el cual se registró alrededor de las 10:20 horas en el kilómetro 206+000, luego de que fue liberada la circulación con sentido a Puebla, por la volcadura de un tráiler cargado con legumbres.

Entre los vehículos involucrados está un tractocamion Freight Liner, modelo 2018 de color blanco acoplado a un semiremolque Freuhauf con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), así como Kenworth de color blanco acomplado a un 0per bus.

Un tercer, cuarto y quinto vehículo fueron una camioneta Toyota de color blanco, además de dos unidades Pick Up Ford de tono banco y negro con matrículas del estado de México, así como un vehículo Chevrolet Sedan de color gris con placas de Puebla y un automóvil Volkswagen roj

Tras el aparatoso choque múltiple, cuerpos de emergencia se abocaron a salvaguardar a los accidentados y abanderar la zona.

Los heridos fueron son trasladados al Hospital Moreno Valle de Traumatologia de la capital poblana abordo de unidades de Capufe con el apoyo de un helicóptero del gobierno del estado.

Se recomienda tomar precauciones ya que aún continúan las diligencias a cargo de elementos de la Policía Federal división Caminos, por lo que la circulación en ambos sentidos se encuentra bloqueada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.