Van dos muertes por Rickettsia en Juárez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se incrementa a dos las muertes por Rickettsiosis (enfermedad que suelen trasmitir las garrapatas al humano), dijo Gumaro Barrios Gallegos, subdirector de epidemiologia de la Secretaria de Salud en el Estado de Chihuahua. Ambos vivían en el suroriente de la ciudad.

El medico dio a conocer que la temporada de calor inicia en el mes de marzo, reflexionando esto, el número de personas fallecidas es de considerarse.

Las personas que perdieron la vida, una mujer de 36 años y un menor de 16 años, vivían en el suroriente de la ciudad.

Ella cerca de Zaragoza, y él, a un kilómetro aproximadamente de la vivienda de la mujer perdió la vida.

Explicó que por cuestiones legales se reservaba el nombre de ambas personas, pero que ya se está trabajando en el tema.

Dijo que esa dependencia entregó manuales de Rickettsiosis, que conozcan de qué es la enfermedad en donde vienen los periodos de incubación diagnósticos, tratamientos y toda la parte de salud.

Pero la otra parte de la información va basada a los médicos, donde se les invita a los médicos que en cualquier momento en que identifiquen un problema de Rickettsiosis, de inmediato recolecte la muestra para que ellos puedan determinar esa parte.

Exhortó que a la ciudadanía a que tengan cuidado con sus mascotas, sobre todo que los mantengan bañados y que les apliquen los medicamentos para que combatir las garrapatas.

Pero también es necesario la higiene en el hogar, ya que las garrapatas siempre buscan anidarse en los marcos de las puertas y de las ventanas, así como en las plantas.

De preferencia, dijo que es importante que los patios en donde están las mascotas, estén pavimentados para evitar la proliferación de las garrapatas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: