Presentarán a diputados proyecto del alumbrado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, indicó que aprovechará que los diputados locales sesionarán este jueves en Ciudad Juárez para presentarles el proyecto económico de alumbrado público para la ciudad.

Aclaró que no presentará el proyecto ejecutivo porque antes tendrá que analizarlo el cabildo para su aprobación, sin embargo, el objetivo es aclarar todas las dudas que puedan tener los legisladores del proyecto de alumbrado público para Ciudad Juárez.

El alcalde señaló que actualmente el alumbrado público en la ciudad ha sido vandalizado, ya que han robado 47 transformadores en lo que va de la administración independiente, lo que significa vandalismo puro.

Ciudad Juárez requiere de un alumbrado nuevo que habrán de presentar a los diputados del Congreso del Estado en base al exhorto de los mismos legisladores, por lo buscará presentarlo a la mayoría de los diputados.

“Presentará el proyecto económico de alumbrado público a los diputados porque están obligados primero y por respeto para presentárselo a los integrantes de los ayuntamientos, a los regidores, que sean los primeros en revisar el proyecto, luego para pasarlo a que sea votado y después enviarlo también en detalle al Congreso del Estado para que sea analizado y en su caso sea aprobado”, comentó.

El presidente municipal dijo a los juarenses que este tema de luminarias va a ayudar bastante en cuanto a la seguridad, además del tema de video vigilancia que también están a punto de resolverlo.

Actualmente, el municipio tiene un presupuesto de 18 millones de pesos para la reposición de lámparas que ya son obsoletas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: