Confirman la construcción de cinco puentes a desnivel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Personal del Fideicomiso de Puentes Fronterizos confirmó que se construirán cinco puentes a desnivel y se dará mantenimiento a cinco diques, con los recursos de las cuotas de peaje de quienes cruzan a Estados Unidos por esta frontera.

Sergio Madero Villanueva, director general de dicho organismo, se reunió ayer con regidores del Ayuntamiento de Juárez, a quienes les dio la información referida.

Entre los trabajos que están programados para ser desarrollados en beneficio de la población, está la construcción de cinco puentes a desnivel.

Indicó que estas obras ayudarán a disminuir el tráfico vehicular principalmente al sur de la ciudad, además de reducir el número de víctimas provocadas en accidentes vehiculares y la disminución de emisiones contaminantes y ahorro en el consumo de gasolina.

Madero Villanueva explicó sobre el mantenimiento que se hará a cinco diques, donde se recolecta más agua de lluvia en la ciudad.

Los regidores que integran el Comité de Planeación del Desarrollo Municipal y estuvieron presentes son: Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la comisión, así como José Ubaldo Solís y Olivia Bonilla Soto.

Los ediles agradecieron la visita de Madero Villanueva y expresaron que cuentan con el apoyo de la Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal en el desarrollo de obras que beneficiarán a la ciudadanía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: