Reconocen a 23 maestros por su labor en 30 y 40 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Entregaron estímulos a 23 maestros por más de 30 años y 40 años de labor docente, lugar en donde se les entregó una medalla; además de un estímulo económico por su trayectoria.

Reconocieron a maestros de Parral y Jiménez en un evento realizado en el Jardín Español, por su trayectoria de 40 años de servicio en el magisterio, con incentivos económicos y reconocimientos por sus años de labor; fueron 23 maestros a quienes se les entregó estímulos.

Fueron 20 maestros reconocidos por 30 años de servicio; dos más por una trayectoria de más de 40 años y un reconocimiento especial por cumplir 37 años de servicio.

La profesora Magdalena Orquiz, titular de los Servicios Educativos del Estado zona sur, expresó que estos estímulos se “reconoce la gran trayectoria que desempeñan estos maestros, ya que es un esfuerzo, al llevar a cabo su vocación con cariño y gran espíritu de servicio”.

Lo entregado fue por parte de Gobierno del Estado, en coordinación con los Seech. Se les entregó un estímulo económico y reconocimientos; además la medalla “Rafael Ramírez” e “Ignacio Manuel Altamirano”, que corresponde a 30 y 40 años de servicio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: