Presentaron a Ebrard plan para atender a migrantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, fue visitado por una comitiva de juarenses que le presentaron un plan para atender a los migrantes que arriban a Ciudad Juárez tanto por solicitar asilo político a Estados Unidos, así como al ser deportados.

Acudieron el representante de los transportistas de carga, Manuel Sotelo, así como Héctor Gutiérrez, de “Iniciativa Juárez” y Héctor Padilla, titular en Juárez del Instituto Nacional de Migración (INM).

Fueron encabezados por el delegado federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa

Dicho funcionario federal explicó que los temas presentados fueron avalados tanto por el gobernador Javier Corral como por el presidente de Juárez Armando Cabada.

Subrayó que lo más importante es que el trato a los migrantes sea humanitario, en especial con una protección integral a niños y niñas.

Para los que deban registrarse a sus lugares de origen, les ofrecerían opciones, pero a los que se queden les ofrecerían igualmente inclusión social y productiva, es decir: salud, educación e inserción en el trabajo, mencionó Loera de la Rosa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: