Anuncia el Gobernador un pozo nuevo para Escalón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Anuncia el gobernador Javier Corral un pozo nuevo para la comunidad de Escalón que permita dotar de vital líquido a dicho lugar, donde la necesidad de agua es apremiante. Resaltó que ya dio instrucciones a la JCAS para iniciar de inmediato el proyecto, del cual no precisó la inversión.

El pasado viernes, el gobernador constitucional del Estado de Chihuahua, licenciado Javier Corral Jurado, estuvo en ciudad Jiménez como parte de su gira de trabajo en la que dio arranque a varias obras.

Ahí, se le preguntó al mandatario Estatal sobre las acciones que se tienen previstas para atacar la problemática que representa la escasez de agua en la Vieja Huejoquilla, a lo que el Jefe del Ejecutivo resaltó que ya se tiene un proyecto al respecto.

En este sentido, Corral Jurado indicó que dicho proyecto se tiene destinado para la comunidad de Escalón, ya que en el lugar hay cerca de mil habitantes y la necesidad de vital líquido resulta apremiante.

Por lo que ya giró instrucciones a la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) para que de inmediato se inicien con los trabajos y estudios de captación y capacidad de un pozo para el referido lugar.

Finalmente el Jefe del Ejecutivo Estatal reiteró que dicha obra se habrá de ejecutar con inmediatez, a fin de solucionar lo más pronto posible la escasez de vital líquido en Escalón. No precisó el monto de inversión destinado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: