Colonos de la Ferro Gay deberán pagar más por sus terrenos con el nuevo avalúo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tendrán que pagar lo que arroje el nuevo avalúo por la compra de los terrenos en la colonia Federico Ferro Gay, quienes no hayan concluido su pago a tiempo, según destacó Desarrollo Urbano Estatal; sin embargo, colonos están en duda y manifiestan que tendrán que pagar de nuevo.

Inconformidad por parte de los vecinos de la colonia Federico Ferro Gay, ya que según lo indicó la presidenta, Leticia Castillo: “ahora que volvieron abrir la ventanilla, creo que empezamos desde cero, si llevábamos 10 o 11 pagos, se recortó y empezamos de nuevo a pagar”. A lo anterior el ingeniero Adrián Cruz, titular de Desarrollo Urbano y Ecología, mencionó que el precio de la vivienda se actualiza, por ende, el costo del pago se modifica.

La presidenta de la colonia Leticia Castillo, explicó que en su caso, recibió una visita por parte de la dependencia estatal, en la cual se le verificó el estatus de su hogar, por lo tanto al no haber cubierto el costo del terreno en su totalidad, tiene que pagar de nuevo.

El ingeniero Adrián Cruz, refirió que si ya se habían realizado pagos, estos se les estarán tomando en cuenta a las personas; es decir, que no se les quita el dinero que ya tenían pagado.

Además de pagar desde cero, – según destacó – la señora Leticia Castillo, dijo que también se les aumentó el cobro, ya que anteriormente al mes eran 600 pesos, mientras que ahora tendrán que pagar 100 pesos más.

A lo anterior, el titular de la dependencia estatal, el ingeniero Adrián Cruz, indicó que las personas que no pagaron su terreno, tienen que pagar el aumento que exista, debido a que hay una nueva cotización del valor de la casa, ya que éste, año con año se valúa más cara, por lo tanto al no haber saldado en el plazo debido, les aumenta el cobro.

Agregó que en varios casos propietarios, ya han vendido aún sin pagar su terreno; por lo tanto, quien adquirió la propiedad, queda con la deuda heredada por la otra persona, sin saber que si no paga en el momento en el que se vende, la cantidad no será la misma a la que dejó el anterior dueño, ya que se hacen los avalúos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: