Guardia Nacional no será Border Patrol, afirma Sánchez Cordero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que la Guardia Nacional no será la Border Patrol de la frontera norte, sino que cuidará la seguridad nacional de nuestro país, lo cual incluye la migración ordenada en el sur.

“La Guardia Nacional no es una Border Patrol, en primer lugar porque no va a estar en todo el territorio nacional, principalmente en los lugares donde hay más violencia, tanto en la frontera sur, como en la frontera sur, tanto en Tamaulipas, como en Guanajuato, donde es necesaria su presencia”, afirmó tras su participación en el foro de la Reforma del Estado y Electoral en la Cámara de Diputados.

La funcionaria aseveró que la Guardia Nacional no es para frenar el flujo migratorio, sino para regularlo, ya que la entrada de migrantes también es parte de la seguridad nacional.

“La Guardia se hizo para la seguridad nacional, y la entrada de migrantes es parte de nuestra seguridad nacional, por eso queremos una migración ordenada y segura, ya lo he dicho muchas veces, porque esta irregular, porque tenemos derecho a que nuestras leyes”, añadió.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.