Abrirán cuatro cursos de capacitación en Jiménez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Servicio de Empleo, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua y la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural número 4 del Valle de Allende conjuntan esfuerzos para abrir en ciudad Jiménez cuatro cursos de capacitación para el autoempleo en la región.

Los cursos que se ofertaran de manera inicial son de colorimetría, decoración de uñas, tejido de bolsas y decoración de pasteles, esperando tener gran respuesta de la ciudadanía para de este modo poder seguir ofertando más y diversos cursos que ayuden a más personas a capacitarse y a su vez autoemplearse.

Dentro de los planes de capacitación de auto empleo, el Servicio de Empleo otorga una beca de capacitación económica, apoyo de transporte, seguro contra accidentes y apoyo del instructor, todo lo anterior permite facilitar las condiciones para que los cursos se desarrollen de la mejor manera. Por su parte ICATECH y la Brigada de educación certificarán y evaluaran los cursos, asesorando y reclutando a los beneficiados.

El objetivo de estos cursos de capacitación son con la única intención de apoyar la economía de las familias jimenenses cumpliendo con la disposición del Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, de trabajar a favor de los que menos tienen, menos saben y menos pueden.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: