Integran el Consejo de Seguridad Pública en Guadalupe y Calvo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el propósito de promover la coordinación, funcionamiento y seguimiento a las actividades que realiza La Dirección de Seguridad Pública Municipal en las diferentes comunidades de la localidad de Guadalupe y Calvo, se conforma el Consejo de Seguridad Publica.

Este consejo se conformó en fundamento legal en la ley del Sistema Estatal de Seguridad Publica en el capítulo V del articulo 38 al 43.

El consejo quedó integrado por el Presidente Municipal, ingeniero Noel Chávez Velázquez, El Secretario del Ayuntamiento, Ing. Oswaldo Martínez Almazán, El Director de Seguridad Pública Municipal, Lic. Samuel Olivas, El Secretario Técnico, Mario García Almazán, El Regidor de Gobernación, Jaime Rubio Molina, así como cuatro representantes de la sociedad civil.

El evento de toma de protesta se llevó a cabo en la sala de cabildo de la presidencia Municipal, donde el alcalde invitó a los integrantes del Consejo a conformar un consejo solido en el que las tomas de decisiones en materia de seguridad de Prevención tengan resultados positivos para la población.

El consejo de seguridad se reunirá por lo menos cada dos meses, a convocatoria del Secretario Técnico, quien integrará la agenda de los asuntos a tratar, por instrucciones del Presidente Municipal.

El Consejo Municipal tendrá enlace ante el consejo Estatal y Proporcionar al SE la información requerida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: