Protección Civil emite recomendaciones para este período vacacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cinco casos de menores que jugaban con fuego en vacaciones, fueron los incidentes que atendió Protección Civil el año pasado, en tanto al estar este periodo de vacaciones en puerta, emiten recomendaciones para que no dejen a los menores solos.

Protección Civil Municipal, destacó que al iniciar el periodo de vacaciones en las escuelas, es importante que se tengan las medidas básicas de seguridad en el hogar, con el fin de que los menores no sufran accidentes.

Carlos Chávez Mena, destacó que en lo que fue el periodo de vacaciones de diciembre, se presentaron cinco casos en los que los menores sufrieron algún problema, sobre todo relacionado con el fuego.

En este sentido, exhortó a los padres de familia, a vigilar que sus hijas e hijos estén siempre bajo la supervisión de una persona adulta, artículos que pongan en riesgo su integridad como los cerillos, encendedores, medicamentos, u otros productos y no acercarse a la estufa cuando este encendida.

En tanto que los enchufes y conexiones a la red eléctrica, deben estar protegidos con tapas o plásticos, para evitar descargas eléctricas e incendios, y se debe evita tener baldes, cubetas o pequeñas albercas, sin protección.

Manifestó que la cocina puede ser un lugar peligroso para los niños, ya que pueden ocurrir derrames de alimentos calientes, ocasionando lesiones que pueden ser graves.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: