Vendrán a Juárez 600 elementos de los 15 mil que enviarán de la GN a la frontera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Serán 600 elementos de la Guardia Nacional que llegarán a esta frontera a principios del mes de julio para realizar varias tareas de índole federal, así lo dio a conocer el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

El gobierno federal desplegó casi 15 mil elementos del Ejército y la Guardia Nacional para impedir que los migrantes centroamericanos pasen la frontera hacia Estados Unidos.

Durante la conferencia mañanera, el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, reconoció que las Fuerzas Armadas detienen a los extranjeros que transitan por nuestro país de manera ilegal, para ponerlos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

“Los detenemos y los ponemos a disposición de las autoridades para que hagan su respectivo trámite normal que debe de hacerse a las autoridades ya indicarán lo que se desarrolle en adelante para estos migrantes, y es lo mismo en la parte norte del país y también tenemos un despliegue total entre Guardia Nacional y unidades del Ejército entre 14 mil, casi 15 mil hombres en la frontera norte”, explicó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: