Presentan iniciativa en el Senado para regularizar ‘chuecos’

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el fin de atender la demanda de los autos chuecos, no sólo en Ciudad Juárez, sino en todo el país, la organización Anapromex en conjunto con el senador Ricardo Velázquez Mora por Baja California Sur, presentaron una iniciativa para intentar regularizar a millones de vehículos de procedencia extranjera.

Durante la rueda de prensa encabezada por Fidel Villanueva, dirigente de Anapromex en conjunto con el senador es que atender el problema que aqueja a la comunidad desde hace años.

Refirió el senador que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene la problemática muy presente, ya que un auto es patrimonio familiar y se busca que estén en la legalidad.

Por su parte, el legislador comentó que la semana pasada, el martes, presentó ante el pleno el punto de acuerdo para que a través de la Secretaría de Economía y la de Hacienda, se proceda primero a realizar un registro de autos de procedencia extranjera y posteriormente se proceda a su regularización.

Argumentó que sería dentro la Comisión de Hacienda del Senado es quien se encarga de revisar la iniciativa con el fin de someterla a discusión dentro de unos meses y en su caso sea aprobada por el Ejecutivo Federal para ponerla en marcha.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: