Prohibirán estacionarse en la Calzada e Independencia el 15 y 16

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Prohibido estacionarse en la Calzada e Independencia la noche del 15 de Septiembre por motivo de los festejos patrios. Unidades que sean aparcadas en dicho lugar, serán removidas por el servicio de grúas. Se exhorta a la ciudadanía a acatar dicha recomendación y evitar sanciones.

Con los festejos patrios a la vuelta de la esquina, la Dirección de Tránsito y Vialidad en Jiménez, prepara algunas estrategias a fin de evitar contratiempos durante el desarrollo de las actividades cívicas.

En este sentido, la citada dependencia exhortó a todos los conductores y propietarios de vehículos a evitar estacionarse en la Calzada Juárez, así como en la calle Independencia la noche del domingo 15 de septiembre, así como el lunes 16.

La finalidad de dicha medida es evitar que los automotores representen un obstáculo para las actividades del Grito de Independencia, así como para el desfile, ya que dichas arterias son la ruta de los contingentes que participan en la marcha.

Se recomienda a la ciudadanía en general acatar dicha disposición, ya que en caso de infringir la prohibición, los vehículos serán retirados con una grúa y llevados al corralón, aunado a la sanción económica que ello representa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: