Mónica Huarte asegura que existe la posibilidad de volver a trabajar con Rob Schneider

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras el buen sabor de boca que dejó Mónica Huarte con su reciente trabajo en la serie “Real Rob”, el actor Rob Schneider ha comprometido su palabra para que en un futuro vuelvan a compartir set.

Aunque la actriz no sabe si sería de nueva cuenta en “Real Rob”, la cual, el actor estadunidense produce junto con su esposa Patricia Azarcoya.

“Schneider me dijo que quería volver a trabajar conmigo, que le había gustado el personaje que hice, el cual es una directora de escena, es un papel muy chico pero en el cual puse mucho de mi ingenio”, explicó Huarte.

Recordó que la esposa de Rob también le habló para decirle que el actor había quedado muy maravillado con la frescura de su actuación, “sólo tome confianza y me deje llevar, al improvisar algunos diálogos”.

Muy contenta, la actriz de cintas como “Cansada de besar sapos” señaló que la promesa de volver a trabajar juntos está latente, por lo que espera que se pueda dar pronto.

Mientras tanto, reveló que la filmación de “Mentiras”, que estaba programada para este año, una vez más se ha retrasado por motivos que desconoce.

“Yo había hecho un espacio para el rodaje de esta cinta, para la cual siguen faltando los personajes de ´Emmanuel´ y ´Yuri´”, apuntó la actriz, al reiterar que es una lástima que se vuelva a posponer esta historia, cuyo tema central es la muerte de un joven, quien había tenido amores con cuatro mujeres al mismo tiempo.

Pero es la música, el hilo conductor de esta trama de suspenso, en la que canciones icónicas de los 80, llevan al público a descubrir lo que pasó en realidad.

Huarte también en unos meses iniciará las grabaciones de la tercera temporada de la serie “40 y 20”, en la que su personaje de “Chío” tomara más fuerza, al convertirse en “cougar”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.