Piloto Fernando Alonso cambia el GP de Mónaco por las 500 millas de Indianápolis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El piloto español Fernando Alonso debutará este año en la serie IndyCar, al participar en las prestigiosas 500 millas de Indianápolis, sin embargo, para este compromiso tendrá que dejar de lado el Gran Premio de Mónaco que se disputa a finales de mayo.

El bicampeón mundial de F1 pretende imponer marcas en el automovilismo con la triple corona, para lo cual necesita ganar el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, el cual ya tiene, además de la 500 millas de Indianápolis y después buscar el triunfo en las 24 Horas de Le Mans en prototipos.

En la actualidad solo un piloto cuenta con esta distinción: Graham Hill, y Alonso a pesar de su inexperiencia espera dar batalla en la mítica competencia, cuyo trazado es en un óvalo donde la velocidad promedio supera los 350 kilómetros por hora.

“Nunca corrí en esta serie ni en un Súper Speedway pero creo que puedo con el reto, tengo confianza en adaptarme rápido. He seguido bastante la serie y realmente estoy entusiasmado de poder cumplir con este sueño”, explicó Alonso desde Baréin, tercera cita del calendario.

Para este compromiso Alonso cuenta con el total apoyo de su escudería en F1, McLaren, quien le suministrará el coche para poder participar en la fecha que se corre el próximo 28 de mayo, justo en el fin de semana de Mónaco, por lo que no estará en dicho Gran Premio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.