He visto los bordes magenta del Galaxy S8

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El culebrón de las pantallas demasiado magenta del Galaxy S8 no parece preocupar mucho al fabricante coreano. Samsung dice que lo va a arreglar en una actualización.

Lo cierto es que he tenido que fijarme y volverme a fijar. Pero sí. Ahí están las fotos para hacer de notario. Cuando estás con una aplicación que tiene fondo blanco o claro o ves o tomas una fotografía en las mismas condiciones, se aprecia en los bordes un ligero matiz magenta que se diluye hacia el interior.

Al principio pensé que sólo se veía en uno de los laterales y que podía ser un efecto de la zona curvada de la pantalla, pero no. Se ve en los dos lados y también en la parte superior, aunque se aprecia menos. Todo esto esforzándose y estando sobre aviso, porque de otra forma, pasaría totalmente desapercibido.

El problema, si se puede calificar así, está en la pantalla, en la visualización, no afecta, por ejemplo, a la cámara ni a la gestión del color. Se puede comprobar en las capturas de pantalla y en las fotografías.

He titulado esta entrada así como homenaje al monólogo de Rutger Hauer, bueno, del Nexus 6 Roy Batty en Blade Runner, cuando dice “He visto RayosC brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tahhnauser…” Pero también porque creo que todos estos textos sobre el excesivo rojo en las pantallas de algunos Galaxy S8 se “perderán… como lágrimas en la lluvia”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.